Hace ya unos años que se estrenó ese remake de la fantástica Un trabajo en Italia. The Italian Job estaba protagonizada por Mark Walhlberg, Edward Norton, Jason Statham, Seth Green y Charlize Theron entre otros. Y lo cierto es que la película recaudó su dinerito en taquilla. Y eso tampoco era una cinta para tirar cohetes. Se quedaba en entretenida y poco más.
Ahora, más de cinco años después, se vuelve a rumorear sobre la posibilidad de una secuela. En su momento, justo después del estreno, esto ya se comentó, pero luego pasó el tiempo y nada de nada. Ahora, la secuela, que llevaría el nombre de The Brazilian Job, comienza a sonar con fuerza. Wahlberg estaría de vuelta, pero creo que si lo hicieran Statham y Theron, el protagonismo de estos personajes tendría que ser diferente. Ahora son absolutas estrellas mundialmente famosas, que en momento del rodaje de la película, no lo eran tanto.
A mi no me importaría volver a ver una película protagonizada por estos personajes, pero lo cierto es que tampoco me muero por ello.
1 comentario:
La primera es divertida, pero nada comparado con ver a Michael Caine con los minis de los años setenta recorriendo Roma.
Publicar un comentario