Trailer de Zombieland en español


El cine de terror es un género al que recurro de vez en cuando para sentir adrenalina básicamente. No quiero menospreciar para nada este género ni mucho menos, por que de hecho me suelo ver los bombazos de terror típicos, aparte de tener entre mis películas favoritas algunas de este género.

El cine de terror ha dado a luz algunas obras maestras indiscutibles. Sin embargo, hay una vertiente del cine de terror que me encanta, y es cuando este se mezcla con comedia. Y aún más si de por medio tenemos zombies. En este último caso ya me resulta la repera. Y qué queréis que os diga, si la película la protagoniza el más que fabuloso Woody Harrelson, para mí es de obligada visión.

Me encantó Zombies Party (mala interpretación del título original, Shaun of the Dead), y quieras que no, cuando uno ve el trailer de esta cinta, muchos recuerdos me vienen a la cabeza de la cinta que estrenaron hace unos años el director Edward Right y los actores Simon Pegg y Nick Frost.

No quiero enrollarme mucho más, así que os dejo el trailer del debut de Ruben Fleischer directamente y espero que lo disfruteis.



1 comentario:

Harry dijo...

Una pasada de trailer. Va a estar guapísima fijo.