¿Qué esperar de Pandorum?

Desde hace ya más de diez años, no me fio de ninguna película protagonizada por Dennis Quaid, no señor. Y eso que en los ochenta y principios de los noventa, me parecía un actor la mar de simpático, y casi todas sus películas me solían gustar en mayor o menor medida. Ahora no puedo decir lo mismo, ni mucho menos. La cuestión es que su última película, Pandorum, ha llamado mi atención.

Pandorum nos contará como dos astronautas (Dennis Quaid y Ben Foster) se despiertan de una hibernación para descubrir que andan a la deriva por el espacio con una nave que parece estar averiada. Lo que ellos no saben, es que el destino de la Tierra depende de que reparen dicha nave.

No quiero desvelar mucho más de la trama, porque si no, sería hacer spoiler de una manera demasiado directa, pero tengo que decir, que tras ver los trailers, la cinta no tiene mala pinta. Yo no creo que la vea en el cine, pero está acaparando la atención de mucha gente y no me extrañaría nada de que reventase la taquilla en su estreno.

Pero vamos, no me fio de Quaid.

No hay comentarios: