Tráiler de Furia de Titanes. ¡Nuevo y en español!

Volvemos con fuerza y para ello clamamos a los dioses. Aquí tenemos el nuevo tráiler de Furia de Titanes y en español, con un Sam Worthington que dará vida a Perseo, que se enfrentará a dioses como Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) o Poseidón (Danny Huston).

Yo creo que será uno de los grandes estrenos del año, sobretodo ahora que le van añadir escenas para completar su estreno con tecnología 3D. A mi de todas formas no me tira demasiado, pero está claro que barrera en taquilla, aunque dudo que llegue a la mitad siquiera de Avatar.

Siempre sale Avatar en cualquier comentario que uno haga sobre cine en las últimas semanas. Increíble el virus que ha expandido Cameron entre todos los que adoramos el séptimo arte.


1 comentario:

ent18 dijo...

Hola,

Ya que publicaste mi video del segundo trailer de la peli; te paso el enlace del tercero que acaba de salir hoy mismo del horno!

http://www.dailymotion.com/video/xcamjk_furia-de-titanes-trailer3-español_shortfilms

Un saludo,