Hace pocos días pude ver la sexta parte de la saga protagonizada por Harry Potter y sus amigos y lo cierto es que me llevé una gran decepción. No obstante, la película me pareció aburrida, carente de acción y con un sentido cronólogico realmente pésimo, a la par que un ritmo nulo. Si a esto le unimos que lo único que cuenta son amorios adolescentes, la cinta es realmente detestable.
El director de esa película, al igual que la de la anterior, es David Yates, que por cierto va a dirigir las dos partes de la adaptación del séptimo libro. Que eso es otra. Mira que listos los productores, viendo que se les muere la gallina de los huevos de oro han decidido hacer dos partes del último libro.
En fin, la cuestión es que ya tenemos primera imagen para esta primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Aparecen los tres protagonistas, y la verdad es que ya están crecididitos, así que más les vale que se animen ya a rodar lo que queda, porque no tienen ninguno, pinta de tener 17 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario