Y os vais a llevar una sorpresa a medias. ¿por qué? Porque uno ya lo ha sido en una ocasión y el otro debuta, dejando bien claro que su caché se ha elevado bastante tras pasar por la televisión.
Steve Martin, que ya presentó la Gala en el 2000 y el 2002, vuelve a conducir el evento televisivo más importante de EEUU, pero no lo hará solo. Le acompañará el cada día más orondo Alec Baldwin, que parece haber recuperado una carrera que muchos daban por muerta con la exitosa serie de televisión 30 Rock.
Yo creo que Hugh Jackman dejó el listón bastante alto el año pasado y no me parece que esta pareja vaya a superarle ni mucho menos. Aunque a lo mejor nos hacen olvidar las Galas de los últimos años, tan descafeinadas y tan aburridas, y que han sido conducidas siempre por humoristas y cómicos de renombre como Ellen Degeneres, Chris Rock o Jon Stewart.
Y es que somos muchos los que echamos de menos las presentaciones de para mí los dos mejores conductores de la Gala. Al menos las que he visto. Whoopi Goldberg y Billy Crystal. Que grandes que habéis sido en este evento.
2 comentarios:
Estupendo blog de cine. Elegante diseño
Gracias, se va haciendo lo que se puede ;)
Publicar un comentario